jueves, 7 de marzo de 2013

UN SUEÑO HERMOSO


Descripción: http://3.bp.blogspot.com/_vqi3a7SyFgw/S31hAGz3_II/AAAAAAAABDM/S9shwZQ0YBQ/s320/nao_direi_que_te_amo.jpg
Hoy llegue hasta tu cama
me metí entre tus cobijas
y me pegue a tu cuerpo.
Sentí el calor de tu cuerpo
que lleno al mío de caricias
tu piel y mi piel fueron una
la noche y la luna fueron
testigo del amor que nos profesamos.
Que todo el mundo lo olvidamos
que solo estemos
tu y yo en esa cama
sentir tus manos acariciar mi piel
sentir tus besos tu boca en mi boca.
Como nuestros labios
y nuestras lenguas juegan a ser una
sentí tu cuerpo en el mío
fui de ti y tu de mi.

Sabes he abierto los ojos
estaba abrazando una almohada
todo fue un sueño
me molesto porque no fue real
como yo lo esperaba.
Más me alegra saber
que aun y en mis sueños
estas que aun que sea de noche
y tengamos que separarnos
no te vas de mi
que tu esencia me sigue
que tu cuerpo se transmuta a mi sueños.


Aun y eso soy inmensamente feliz
porque me amas y te he amado
de una manera singular
no se compara con nada ni nadie
es algo único
y si la palabra “”TE AMO””
no existiera se llamaría como tu………..


Vuelvo a abrazar mi almohada
para dormir y soñar
que te tengo en mis brazos.......

Descripción: http://2.bp.blogspot.com/_vqi3a7SyFgw/S31g3wFHvoI/AAAAAAAABDE/Q5mMu5-t5ho/s320/3533889982_48193a0628.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada